CEA ONLINE
CEA CARRERAS
USP-T



Tenemos el agrado de darles la bienvenida al Centro Educativo Alem ON LINE, proyecto que surge a raíz de la situación que se vive a nivel mundial. Esta pandemia nos enseñó a que todo en la vida es un aprendizaje, que no hay barreras para poder crecer, que estar encerrados no es una excusa para progresar, no solo a nivel social, sino fundamentalmente como persona. Sabiendo también que la educación nos enriquece y hace que las personas puedan tener otras posibilidades y superarse día a día. Teniendo en cuenta esto, y convencidos en que la educación debe y tiene que llegar a cada rincón de nuestro mundo, es que nos motiva a impulsar este nuevo proyecto on-line, llevando una enseñanza de calidad, con gran contenido y un valor humano invaluable para lograr un objetivo final, el de insertar al mercado laboral a nuestros alumnos y enriquecerlos como profesional.

PORQUÉ ESTUDIAR

Simplemente porque la educación iguala oportunidades, siendo la herramienta que nos fortalecerá tanto por dentro, como por fuera. Es lo que nos permitirá defendernos y ganarnos nuestro espacio en la sociedad que vivimos.

PORQUÉ EMPRENDER

Para realizar tus sueños, tus proyectos. Rodearte de las personas adecuadas con la finalidad de llevar a cabo tus planes. Se libre. Destiná tu tiempo y pasión para ver materializado tu esfuerzo, el cual se convierte en un negocio.

PORQUÉ NO DEJAR DE CAPACITARTE

El mundo es un entorno dinámico y cambiante que exige a los individuos estar todo el tiempo aprendiendo y reinventándose. Las cosas hoy funcionan de una manera y mañana de otra. Lo que hoy es un éxito mañana puede no serlo.

PORQUÉ ELEGIR CEA online

Porque contamos con más de 20 años de experiencia en educación. Desde nuestros inicios nos hemos propuesto formar personas capacitadas y creativas para responder de la mejor manera posible a los desafíos y exigencias de la sociedad.
Y ahora, aprovechando las herramientas tecnológicas, tenemos las posibilidades vía on line, de llegar a cada hogar con la misma calidad educativa presencial, pero si tener que moverte de tu domicilio, logrando igualdad de oportunidades para todos.

CURSOS QUE PODÉS HACER DE MANERA ONLINE

Auxiliar de Farmacias

Asistente de Geriátricos

Autismo

Estimulación Temprana

Secretariado Médico

ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO

AUXILIAR CONTABLE

REPARACIÓN DE CELULARES

INGLÉS NIVEL 1

INGLÉS NIVEL 2

ADM. DE LABORATORIO

OPERADOR DE PC

DISEÑO GRÁFICO

INTERNET FULL

AUTOCAD

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO JURÍDICO INFORMÁTICO

SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EJECUTIVO INFORMÁTICO

Streaming multiplataforma online

Liquidación de sueldos online


Consultas: +54 9 11 2784 8806

SOLICITÁ INFORMACIÓN

Por favor completá este formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.