CEA | Centro Educativo Alem

NOVEDADES

Las demandas laborales son cada vez más avanzadas, lo que obliga a cada persona a mantener un camino de formación constante, detrás de las metas de destacarse en un mercado que se torna más competitivo con el correr de las nuevas tecnologías. Principalmente por este motivo, cada vez son más los alumnos que deciden combinar las capacitaciones, conscientes de que el saber no ocupa lugar y las herramientas son útiles y bienvenidas. Germán Rognone transitó los pasillos del Centro Educativo Alem para formarse en Electricidad y Refrigeración y comparte su experiencia: “Gracias a los cursos empecé a trabajar“.

Germán ya se dedica a la Refrigeración, a semanas del comienzo de la temporada alta de trabajo.

.

El crecimiento de los alumnos que pasan semanas tras semanas y meses tras meses es motivo de orgullo. En el camino de la educación, los pasos que dan cada estudiante se potencian con el pasar de las clases y el hecho de que muchos de ellos decidan continuar su instrucción en la misma casa de estudio, demuestra la conformidad con el material educativo. “Tengo muy buenas referencias del instituto, la gente en general es muy amable y todos te brindan una muy buena asesoría“, contó.

En su experiencia, Germán realizó un recorrido doble: con la urgencia de conseguir trabajo, en un contexto cada vez más asfixiante desde lo económico, se tomó el tiempo de cumplir las capacitaciones de Técnico en Refrigeración y Electricidad Domiciliaria. “En los dos cursos que hice empecé de cero“, anticipó el protagonista, que en su historia se transmite las ganas de progresar y salir adelante, a pesar de las adversidades que se presentan en el camino.

Estaba sin trabajo y gracias a los cursos empecé a trabajar, hoy ya estoy trabajando por mi cuenta, con todo lo aprendido“, agradeció Germán, con un tono de alegría que permite demostrarse a sí mismo que valió la pena el esfuerzo realizado.

Además, fue más claro con la experiencia que sumó en cada uno de los tramos educativos: “La impresión que me dejó es que están al día con la demanda laboral, los curso son actualizados y están constantemente innovándose. Yo los recomiendo al 100%, hay profesores que son excelentes y al final del curso terminamos con una muy buena relación entre todos los compañeros de clase“.

Última apertura de Refrigración. ¡Consultá por las vacantes disponibles!

En sintonía, explicó detalles sobre sus cursadas: “Hice primero el curso de Electricidad e iba los martes por la noche, con el profesor Leo Pedraja. Es una enciclopedia abierta y es excelente la psicopedagogía que utiliza para enseñar. También tuve muy buenos compañeros con el grupo que armaron“.

En relación a su instrucción sobre técnico en Refrigeración bromeó: “Entré sabiendo sólo enchufar una heladera y nada más. Hoy trabajo arreglando heladeras y aires acondicionados, a mí me sirvió muchísimo. Ahora estoy con lavarropas, con el profesor Carlos, que nos brinda su conocimiento al máximo“.

Para recibir más información sobre cualquier capacitación que se brinde en el Centro Educativo Alem se debe enviar un mensaje de Whatsapp al 1170013981 o también visitar la siguiente página web: www.centroeducativoalem.com/inscripción.php. “Las capacitaciones fueron excelente y más porque trabajo por mi cuenta“, se despidió Germán.

Si sos alumno, egresado o parte del Centro Educativo Alem y tenes una historia para contar comunicate a germanzavala96@gmail.com

¡Te estamos buscando!

Por cea