El recorrido de la vida presenta diferentes escenarios, que nos obligan a tomar decisiones y en base a ellas determinar nuestro rumbo. Luego de varias oportunidades que no pudo aprovechar, Sandra Núñez completó su capacitación de Body Piercing Profesional en el Centro Educativo Alem y nos contó su felicidad: “Siempre me encantaron los tatuajes y piercing”.

Los gustos y las pasiones son uno de los motores que nos impulsan a continuar para adelante, en la búsqueda de cumplir nuestros objetivos. Sandra charló con el área de Prensa y manifestó sus sensaciones sobre lo que fue su recorrido de estudio, que ya la tiene preparada para salir al mercado laboral en busca de un nuevo capítulo en su historia.
“Siempre me encantaron los tatuajes piercing, tengo incluso. Pero nunca tuve la oportunidad, porque cuando averiguaba o era muy lejos o no tenía la plata. Esta vez, busque por redes sociales y lo encontré al Centro Educativo Alem. Hable con Juan, él me guio y la verdad que me mande, pero me encantó la verdad”.
El camino educativo tuvo pasajes más complejos que otro, pero para Sandra prima la satisfacción del éxito final. “Lo que más me costó es aprender la anatomía del cuerpo, para saber cuál joya es la indicada, pero ya hice varias perforaciones, por suerte no estoy teniendo inconvenientes”.
Para esto, los apoyos son fundamentales. Tanto dentro, como fuera del recorrido académico. Son quienes nos ayudan a continuar cuando creemos que nos falta motivación. “Mis compañeros son lo más, fue uno de los mejores grupos que cursé y eso que estudié con varios”.
A su vez, elogió el trabajo de Lulú, la docente del área de Body Piercing: “Mi profe es todo lo que está bien. Enseña súper, es clara y tiene paciencia para todo. Es una profesional del carajo.”

De ahora en más, continúa en busca de una nueva meta: La de ejercer todos los conocimientos adquiridos en el mercado laboral. “Ya estoy en busca de un trabajo fijo. Me gustaría algo medio tiempo mientras sigo estudiando. Es cuestión de tirar muchos CV y recorrer las zonas, pero no pierdo las esperanzas”.
Antes de despedirse, dejó un mensaje para todos aquellos alumnos que dudan acerca de tomar la decisión de recorrer el camino educativo: “Por más que los años pasen, la edad no es una condición. Siempre hay que ir por los sueños porque tarde o temprano se cumplen”.
Si sos alumno o parte del Centro Educativo Alem y tenes una historia para contar comunicate a germanzavala96@gmail.com
¡Te estamos buscando!